Etimológicamente, el término autismo proviene de la palabra griega eaftismos, cuyo significado es "encerrado en uno mismo".
Los síntomas del autismo usualmente aparecen durante los primeros tres años de la niñez y continúan a través de toda la vida.
Se han probado varios tratamientos para el autismo, algunos han tenido mayor éxito que otros, sin embargo hay uno que ha dado mejores resultados, consúltalo en este espacio.
Cuando a los padres se le informa que su hijo tiene autismo, sus esperanzas y proyectos de vida se vienen abajo; pasan por momentos de ira, frustración y culpa. Consulta aquí unos sencillos consejos de como puedes mejorar y disfrutar tu vida y la de tu hijo con autismo.
Sigue estos consejos para poner a tu hijo con autismo en las manos de gente especializada y experimentada, capaz de garantizarte su seguridad física y mental.
Éste es un escrito muy profundo y sincero, de parte de un padre que tiene un hijo con autismo. En él habla de todo a lo que se ha tenido que enfrentar interior y exteriormente.
Política de Privacidad | Contacto