![]() Hay en cambio otras familias que por circunstancias diversas como abandono o divorcio no tienen más opción que trabajar todo el día para sacar a los hijos adelante. Ya sea en una situación o en otra, la falta del tiempo para platicar y convivir con los hijos esta presente. Nos estamos limitando a proveer a nuestros hijos de lo necesario para vivir y creemos que esto significa ser unos buenos padres o tal vez estamos concientes de que no es suficiente y sentimos culpa, pero seguimos igual.
· Apoyarlo y motivarlo sobre lo que le interese y beneficie. · Comunicarte, platicar sobre lo que piensa y siente. . Preguntarle como le ha ido en la escuela y fuera de ella. · Interesarte en sus tareas y trabajos. · Respetarlo, así como pides respeto para ti. · Educarlo, estableciendo límites pero también dándole independencia.
En peques.com.mx, estamos concientes de ello, es por eso que hemos elaborado varios contenidos para tí, en los que podrás apoyarte para aprender como propiciar el óptimo desarrollo mental, emocional y físico de tu hijo, asi como un acercamiento más profundo con él. No dejes de consultarlos. |
La nueva generación de padres de familia | Como hablar con los hijos